viernes, 22 de febrero de 2008

Recréologo para la presentación



La recreación en el ámbito mundial ha venido tomando fuerza y relevancia en todos los estratos socio económico, así como en el sector educativo, social- comunitario y empresarial. Los desarrollos derivados del reconocimiento de la recreación como derecho individual inalienable consagrado en el artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, necesidad humana por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas 1980 y la importancia de las actividades lúdico-recreativas y de uso del tiempo libre han generado una demanda creciente de profesionales altamente calificados con argumentos teóricos, pedagógicos, didácticos, técnicos y prácticos, para adelantar procesos de planeación, organización, dirección, ejecución y control de actividades recreativas, que amén de propiciar el descanso, el goce, el placer y la diversión, también eduquen y formen al individuo en y para el que hacer del tiempo libre.

Así debe haber pensado el titular del Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de la Ciudad, al contratar a un recreólogo para hacer su presentación ante el personal del organismo. Fue entonces que junto a la Vicepresidenta del Consejo, bandejeó medialunas y facturas y café y té mientras los empleados del Consejo debían seguir atentamente las indicaciones del recrélogo.

Sin embargo, parece que las conclusiones a la que arribaron los trabajadores no fueron del agrado del hombre de Recrear porque señalaban la problemática de la exclusión social de los niños y niñas de la Ciudad.


SAY NO MORE.

lunes, 11 de febrero de 2008

El Balcón más lindo


Seguramente el pasado 23 de enero no nos creíste... Pensaste que era una mentira para mofarnos del Gobierno de la Ciudad y sus brillantes y eficaces funcionarios...
Llega el día de San Valentín y empieza a cambiar tu opinión acerca de SAY NO MORE...
Era cierto!
Participá de "EL BALCÓN MÁS LINDO"
Va a estar florido Buenos Aires...

lunes, 4 de febrero de 2008

Café escolar


Parece que en su afán por buscar hombres y mujeres de experiencia en el ámbito privado, Rodríguez Larreta fue seleccionando a ejecutivos, ceos, gerentes para las tareas de dirección y gestión en el Gobierno de la Ciudad.
El Jefe de Gabinete de Mauricio tuvo que lidiar con algunos inconvenientes, entre ellos, que muchas veces las tareas a desarrollar en el sector público no encuentran su parangón en el sector privado.
Quizás por ello, y para simplificar su búsqueda, Rodríguez Larreta decidió guiar su búsqueda aglutinando a las funciones del gobierno por rubro y así fue que razonó que los COMEDORES ESCOLARES debían ser parte de lo que en el ámbito privado es la gastronomía.
De esa manera, junto a Mauricio y Gabriela concluyeron que quien debía dirigir los comedores escolares de la ciudad era un ex-gerente de sucursal de la cadena "Coffee Store". Todo muy PRO!
Marche un café colombiano fuerte para el Distrito Escolar 9º!!!

viernes, 1 de febrero de 2008

Quemá ese reloj


En el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se nota la impronta del cambio. Casi una obsesión para los funcionarios macristas, la diferenciación con las gestiones anteriores debe notarse hasta en los más mínimos detalles.
Parece que el Lic. Jorge San Martino ha puesto en práctica algunos de los consejos que le han dado los coordinadores de los "equipos pro" y ha resuelto que todas las reuniones se convocaran a las y cuarto, es decir, 9:15 o 10:15 horas, nunca en punto o y media. Afirma que de esa manera, los empleados demostraran su puntualidad o impuntualidad.
Hay quienes aseguran que no ha sido ingenioso ni original el Lic. San Martino, sino que ese es uno de los consejos dados por Donald Trump en uno de sus libritos (los que se consiguen en el sector de autoayuda de las librerías) en los que explicó como consiguió su primer millón.
A coordinar los relojes, entonces.