sábado, 27 de septiembre de 2008

MACRI se percató del poder de Cobos


Mauricio y Gabriela desempolvaron un rosario de quejas respecto de las sucesivas trabas que el Gobierno Nacional le pone a su gestión al frente de la Ciudad, entre otras cosas, la autorización de un bono por mil quinientos millones de pesos para ser invertidos en infraestructura social.
Una vez más, Mauricio Macri nos sorprendió por su lucidez e inteligencia propias de un gran estadista. Al finalizar la reunión destacó que el funcionario nacional "parecería no tener poder de decisión dentro del Poder Ejecutivo".
¿Entonces? ¿A qué fuiste Mauricio?
SAY NO MORE.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sushi en la Legislatura

Cuentan que por el Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ha vuelto a degustar sushi. La comida preferida a fines de los '90 cuando De La Rúa sólo era el Jefe de Gobierno, vuelve en tiempos de eficiencia y modernidad.

En estos días de incesantes y sudoros armados políticos, el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Diego Santilli, recibió en su oficina al sushi Lautaro García Batallán.
Se dice que la relación entre ambos nació allá por 2003 cuando ambos trabajaban para la candidatura presidencial de Carlos Saúl Menem. Ahora, la relación se vería fortalecida por el ingreso de los sushis al área de Cultura de la mano del Ministro Lombardi.
¿Se viene una nueva candidatura sushi?
SAY NO MORE

jueves, 4 de septiembre de 2008

PARA MACRI LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE NO CASTIGAN A SUS HIJOS QUE TOMAN ESCUELAS

Hay que recuperar los días perdidos por las tomas de las escuelas, pero y la solución de los problemas que causan que los chicos tomen las escuelas???
Mauricio responde:



Según Macri no hay problemas que causan las tomas, hay que convencer a los padres de los chicos para que intervengan y que le digan a sus hijos que no corresponde que vayan al colegio a actuar de esa manera.
Recordemos que Macri obligó a los directivos de escuelas a confeccionar listas con los nombres de los chicos y chicas que tomaban las escuelas para luego denunciarlos penalmente.
El problema es que los padres no intervienen. ¿Los citará Mauricio para reflexionar con ellos acerca de sus hijos e hijas adolescentes que toman escuelas?
SAY NO MORE