sábado, 1 de marzo de 2008

NO COMMENTS


ABURRIMIENTO. (De aburrir).
1. m. Cansancio, fastidio, tedio, originados generalmente por disgustos o molestias, o por no contar con algo que distraiga, interese y divierta.
El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inauguró de manera oficial las sesiones ordinarias 08 en la Legislatura porteña. El mitín fue convocado para las 9:30 horas de este sábado 1 de marzo.
DETALLES DE LA JORNADA.
MAL DORMIDOS. Quedarse dormido mientras que el jefe habla no es PRO, pero no lo pudieron evitar, el ministro de Educación Mariano Narodowski; el ministro de Desarrollo Social Estaban Bullrich; el ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chaín; el ministro de Cultura, Hernán Lomabrdi; y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas.
SAY NO MORE.
NdeR: Esta vez hicieron el trabajo por nosotros. Gracias Noticias Urbanas.

4 comentarios:

Christian dijo...

SI LOS MINISTROS SE DUERMEN... POBRE DE NOSOTROS!

Anónimo dijo...

Que le pasa a Mauricio Macri? En el discurso aclaró que "no es lo mismo trabajar que no trabajar". Es una verdad archiconocida. Recién la descubrió ahora? Pobre; debe ser duroi a su edad darse cuenta de ello.
Mauricio, resignate, tenés que trabajar. Y además aprender a leer. Titubeaste montones de veces..... y leyendo!! Ni el video de relleno te salvó. Quedaste en evidencia. Eso no es ser PRO.

Mariela dijo...

Es nuestro Jefe de Gobierno, buuaaahh; buaaaaahhh!!!

Anónimo dijo...

SOCORROOOO!!!!