jueves, 24 de abril de 2008

En las Villas no se juega


El programa "Barrios en Juego" es desarrollado por Trabajadoras y Trabajadores Sociales que dependen de la Subsecretaría de Deportes. Desarrollan actividades lúdicas y deportivas en Villas de Emergencia y barrios carenciados. Debido a los inconvenientes surgidos a partir de la asunción del nuevo Jefe de Gobierno solicitaron una reunión con el Subsecretario de Deportes del GCBA.

El Sr. Subsecretario no quiere a las Trabajadoras Sociales en su programa, pretende que pasen al Área de Mujer, su hipótesis es que "no abordan situaciones realmente difíciles" y que desde la Subsecretaría debe desmantelarse cualquier tipo de actividad recreativa cultural y social argumentando que los chicos solo DEBEN PRACTICAR DEPORTES DE ALTA COMPETENCIA.
Algunas frases que quedaron para el triste recuerdo de la reunión:

"los chicos de una villa no son normales, sus conductas son desviadas y no previsibles"
a las villas hay que erradicarlas"
"yo acá no vine a hacer política ya que mi sueldo es una miseria y en mi empresa gano 5 veces lo que ganaría en el Estado"
"los pibes necesitan ver otra cosa no solo la villa ya que es camino a la malandra, droga y promiscuidad"
"vamos a llevar a los pibes a clubes deportivos y progresivamente van a dejar de practicar actividades recreativas en su propio barrio ya que merecen ver otro realidad"
si el papá Estado les dice que tiene que hacer algo, ustedes agachan la cabeza y lo hacen y si no les gusta se pueden ir
La conclusión es que es muy triste saber que este tipo de gente hoy es gobierno y que restan 4 años para su mandato...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deportes en villas?
Trabajadoras sociales en deportes?
Estamos todos locos, los argentinos?

Anónimo dijo...

qué lindas frases del subsecretarios!
qué momento!

Anónimo dijo...

¿Existió realmente esa reunión?

Anónimo dijo...

Eso quiero realmente saber , ya que si ésto es real, no se pude dejar pasar!!!!!!!!!, DENUNCIA Y PRENSA POR LO MENOS,NO SE PUDE SERA TAN HIJO DE UNA BUENA MADRE

Anónimo dijo...

Los macristas no van a robar los juegos. xD