miércoles, 2 de abril de 2008

ESO ES PRO


El 1º de abril el Diario Clarín nos informaba que "Tres legisladores que se ocupan del tránsito suman 42 multas", se trata de tres Diputados Porteños que componen la Comisión de Tránsito de la Legislatura y que se ocupan de sancionar leyes para que porteños y porteñas respetemos.

Es materia de este blog la noticia publicada, porque en uno de sus párrafos señala lo siguiente:


"Majdalani es una peronista aliada al macrismo que a mediados de 2007 logró cierta notoriedad cuando presentó un proyecto para multar a los que fumaran mientras conducían. Entonces se mostraba preocupada por el peligro que implicaba manejar con una mano mientras se pitaba con la otra.

Sus antecedentes en el registro de infracciones también son para preocuparse: adeuda 30 actas. Unos $ 1.000, si aprovecha el descuento del 25% por pago voluntario y sin contar siete actas por exceso de velocidad, que no admiten rebajas y prevén castigos de hasta $ 1.000 cada una.

Ante la consulta de este diario, ayer a las 18, Majdalani se mostró sorprendida. "No, yo no debo ninguna multa. Casi no manejo. Tengo una persona que me maneja. Y hace poco pagué como $ 2.700 de multas y cambié de chofer porque era un desastre".-Pero en el registro le figuran infracciones, insistió Clarín.-Gracias por avisarme, pero me sorprende. ¿De qué auto es?-De un Toyota.-Ah, no, pero yo lo vendí, deben ser del nuevo dueño. ¿Qué chapa tiene?-Empieza con doble "F".-¿Y de cuándo son?-Varias del año pasado, una de este año...-Dejame que voy a averiguar. Mi marido me mata. Si es como vos decís, me das un dato jodido. A ver si pagué y me siguen figurando. ¿Te acordás que había casos de sellos truchos?A la media hora, la propia diputada llamó a Clarín. "Mi marido me confirma que hay más de 20 multas y varias en la puerta de casa. Ahora vemos que lo que pasó es que a este tipo (por el supuesto chofer infractor) le dimos la plata y no pagó. Pensé que podía ser lo de los sellos truchos, pero no, este tipo nos estafó. Mañana (por hoy) las pago".

Dos cosas. Primero uno imagina el tono de indignación de la macrista Majdalani ante la requisitoria peridística cuando le dice "casi no manejo". Segundo cuando afirma cambié de chofer...

Más allá de lo lamentable y triste que es que los Diputados y Diputadas porteñas no respeten las leyes de tránsito, como se le podía ocurrir al periodista que "la gente como uno" maneja su auto!

Yo tengo chofer, gordo! Y, vos?

Eso es PRO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo tiene que despedir al chofer, sino cobrarle todo lo que le debe multas el desgraciado...
Leí la nota en Clarín, dice Majdalani que hay corrupción en el gobierno de Mauricio, uuummmh!

Anónimo dijo...

Como decía mi abuela:"El que tiene plata viaja " y el que es del PRO :tiene chofer.