jueves, 8 de mayo de 2008

Festejos PRO

Hay algo para festejar?
Parece que para algún Diputado PRO tiene mucho que festejar.
Garayalde, el mismo que quiere empleados prolijos, propone recordar "con agrado el trigésimo aniversario de la consagración de la Selección Nacional de Fútbol en el Campeonato Mundial llevado a cabo en nuestro país en el mes de junio del año 78". En ese sentido el diputado macrista dice que "el reconocimiento al plantel profesional y cuerpo técnico se concretará con la entrega de medallas, placa y diploma recordatorio en un acto a realizarse el miércoles 25 de junio en el Salón Dorado del Palacio Legislativo".
Habría que recordarle al Diputado Garayalde que mientras se jugaba el Mundial en el estadio de River, a pocos metros, en la Esma, se torturaban personas, las hacían desaparecer y se robaban chicos de allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece mal,ya es demasiado buscar criticar por cualquier cosa.
Una cosa no quita la otra! Distinguir a los jugadores y el cuerpo técnico no implica estar a favor de la dicadura.
Por favor! dejen de buscarle la quinta pata al gato!

Anónimo dijo...

Sabés lo que pasa anónimo; que esto se parece mucho al slogan "los argentinos somos derechos y humanos"

Anónimo dijo...

Seguro que también van a reivindicar el 6-0 ante Perú.

Anónimo dijo...

Resulta claro que a nadie se le ocurriría en un ámbito político reinvindicar el Mundial 78, ya que ello excede el marco deportivo y marca toda una época. No es de extrañar que lo haga el PRO, y que intente hacerlo en una casa política, es quitarle el significado trágico al hecho deportivo, y eso es lo que no debemos olvidar.