viernes, 25 de julio de 2008

MACRI ROBA... pero hace?

Parece que los chicos PRO usan los fondos públicos para tratar que a sus geniecitos se les caiga una idea.
Uno de los contratos que se pagan con fondos públicos es para el pseudo filósofo Alejandro Rozitchner. Una de sus funciones es hacer un blog junto al niño brillante Marcos Peña, actual Secretario General del Gobierno de la Ciudad.
La info sobre el blog se puede ver más arriba.
Dicen que quieren dialogar de manera directa e informal, mirá lo que dicen:

Uno lee el post y piensa: ¡que bien estos tipos, mirá la ley que aprobó el macrismo, qué buena idea tuvieron! Ahora, tuvieron una idea o se la afanaron? Mirá más abajo lo que encontramos en el portal de noticias adnciudad:
¡LA LEY ES DE UN DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA! Alejandro Rozitchner ya robó como columnista de Mariano Grondona, ahora se llena sus bolsillos con los fondos públicos y, ¡no se le cae una idea!

Macri roba ideas, pero no hace nada.
Say no more.

6 comentarios:

Quique dijo...

Lo que les faltaba para demostrar que son unos inútiles totales. Ahora se apropian de los proyectos de leyes de otros, y encima de un k. No tiene verguenza. Esto hay que difundirlo. Son de quinta.

sociólogo para que dijo...

pobre el viejo de rozitchner, lo que le salió

Anónimo dijo...

Perdon, estan terriblemente equivocados!!!!. En ningun lugar dice que la Ley es de autorá de alguien de PRO....difundan una mentira como esta.....son asquerosamente antiPRO y sin leer nada, ya empiezan a criticar. Son de cuarta.

Lady Macbeth dijo...

Para Quique y para anónimo:¿qué es mejor ser de cuarta o de quinta?

quito dijo...

Che anónimo; y eso que empieza diciendo como puntos de gestión, gestión de quién? O a Rozitchner le pegó mal y se puso a publicitar gestión del Kirchnerismo? La pifiaste che! Se refiere claramente a "puntos de gestión" del gobierno de Mauri. Sólo te puedo permitir que digas que al menos es ambiguo, es decir media mentira.

Anónimo dijo...

gestión, gestión, gestión...
Qué ladri que es Rozitchner!