martes, 25 de noviembre de 2008

HACER NEGOCIOS ES SU CULTURA

El equipo (como les gusta llamarse a ellos mismos) de Cultura sólo sabe de negocios, ellos regresaron a la función pública para eso. Son los mismos que significaron lo pérfido de la gestión en tiempos de sushi y De la Rúa.
Ellos promovieron la creación del nuevo Teatro Colón, sin dudas un ícono de la cultura poreña y argentina, para transformalo sencillamente en otra cosa. El nuevo Master Plan del Teatro Colón planea convertirlo en una sala receptora de producciones y transformar a los camarines de los artistas en confiterías y a los espacios históricos, como la rotonda de ballet, en salas vip.
Va a ser muy PRO el nuevo Teatro Colón. Tendrá una confitería en la terraza, otra en los camarines, cuatro salas vip, dos nuevos gift shops (tiendas de recuerdos) y salas de conferencias y exposiciones en donde, hasta hacía poco, había talleres, salas de ensayos y gente que le daba vida a esta verdadera fábrica.
No nos crees. Decís que no somos objetivos. Esta bién, leé acá entonces.
SAY NO MORE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es que el colón era muy aburrido, ahora va a ser PRO

Anónimo dijo...

Siempre se acomodan, siempre están. Son lo pérfido de la política porteña

Anónimo dijo...

un cacho de cultura