domingo, 14 de diciembre de 2008

MOSCARIELLO: EL DIPUTADO DURACELL

Jueves 11 de diciembre. Inmediaciones de la Plaza de Mayo. Más exactamente, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sesión Ordinaria de la Legislatura. Atardecer de un día agitado.
Oscar Moscariello emite su voto positivo a un acuerdo de cooperación entre la Ciudad y la provincia del Chubut. Los Diputados Cristian Ritondo y Daniel Amoroso no estaban en sus bancas. No podían, entonces, emitir su voto. Es así que pidieron a viva voz que el Presidente del Bloque PRO presionara el botón electrónico en su lugar para votar afirmatimativamente.
Más tarde, de noche en la ciudad, se repitió la votación tercerizada. Se trataba la prórroga de la ley 2.548, de Promoción Especial de Protección Patrimonial. El Diputado Ritondo se paseaba por el recinto. Nuevamente, Moscariello votó por él.
Moscariello es el Diputado Duracell, VOTA HASTA SEIS VECES MÁS QUE LOS DIPUTADOS COMUNES.
SAY NO MORE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cualquiera, estos tipos hacen lo que quieren, es un desastre, cada vez se parecen más a Menem.

guille dijo...

Majdalani es de acero ,santilli es de fosforo ,vamos completando una tabla periodica.

stop mauricio dijo...

La culpa es de Rodríguez Larreta: rompió tanto las bolas con el Tablero de Control que ahora los diputados del Pro ven un botón libre y lo aprietan. Moscariello vendría a ser de uranio o de uranio enriquecido, no estamos seguros. No estamos seguros si es o se hace!
El lado bueno de este episodio es que depeja dudas acerca de a qué referían algunos legisladores de la bancada oficialista cuando en medio de la sesión decíanle aviva voz a la diputada Majdalani: -¡haceme "la turca", Silvia!"-.
Por último informo que está circulando una dirección de mail para manifestar directamente al diputado Moscariello por su, por lo menos, impropio accionar como representante de la volntad popular en la Legislatura:
oscristianritondiell@legislatura.gov.ar
Saludos. El Estopper.