jueves, 4 de junio de 2009

MICHETTI SE CREE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

Una imagen vale más que mil palabras... Esa foto no la sacó ningún fotográfo kirchnerista, la sacó Clarín y la noticia rebotó por todos los medios.
"Después de tres o cuatro minutos de cruces, Macri se fue para un lado y su socia política para otro". Describe Clarín al narrar la discusión que se produjo en el Bajo Flores durante una inauguración de una unidad sanitaria del Gobierno de la Ciudad.
"Le llenan la cabeza con montones de cosas. ¿Quién se piensa que es? ¿Se cree que es la Madre Teresa de Calcuta?". Le espetó Mauricio a Helio Rebot, uno de los hombres de confianza de Gabriela.
Gabriela Michetti aseguró estar "sorprendida y shockeada" por la foto que disparó rumores de pelea con Mauricio Macri, según el portal noticias urbanas.

4 comentarios:

todo negativo dijo...

Entonces, Clarín no miente o miente a veces...

Anónimo dijo...

Increíble la cara de Michetti, es muy buena la fotito.

Anónimo dijo...

la hipocresía y falsedad de michetti me hinchan los huevos...

Anónimo dijo...

cuando estaba en campaña para vicejefa, dijo que sabia la cantidad de contratados de hace 10 años en negro... cuando asumio, a este gobierno le importo nada, siguio renovando contratos sin dar posibilidades de estar efectivos por concurso o por derecho propio. Se prometio al menos una planta transitoria y nunca fue reglamentada para seguir igual.