jueves, 10 de septiembre de 2009

INSÓLITOS NOMBRAMIENTOS


Enfrentado a la situación de gobernar y gestionar una Ciudad, Mauricio tuvo que recurrir a sus amigos para hacer todos los nombramientos que hay que hacer en un Gobierno. Así fue que llamó a su amigo Piccardo, ex gerente de Isenbeck, para ocuparse del Espacio Público; a su amigo arquitecto Daniel Chaín (dirigió las obras de remodelación de su casa de Barrio Parque y ex gerente de la constructora del Grupo Macri) para que se ocupe del Desarrollo y el Planeamiento Urbano; al hombre de las finanzas, ex ejecutivo del Grupo Roberts y ex gerente general de la AFJP Máxima, Francisco Cabrera para ocuparse de la producción y el Desarrollo Económico de la Ciudad.

No caben dudas que Mauricio es un innovador, y, por esa misma razón, no se quedó inmóvil. Ahora para dirigir el área de Tránsito y Transporte ha elegido a Guillermo Dietrich dueño de la concesionaria de automóviles que lleva su apellido, ¿quién sabría más qu eun vendedor de autos respecto del tránsito? A ello, se suma la frustrada designación del empresario tabacalero Daniel Galleano (ex ejecutivo de Massalin Particulares) en el Hospital Garrahan.

Pero Macri va por más. Designó a un contador con experiencia en venta de galletitas y cosméticos (extensa experiencia de 10 años en una fábrica de galletitas en Brasil, Tía Maruca, y otra de 3 años en venta de cosméticos, Vía Valrrossa) como Director General de Arbolado, su nombre es Guillermo Fabián Baló.

Otra demostración del concepto de idoneidad que maneja Mauricio.

SAY NO MORE.

1 comentario:

Christian dijo...

Grande Mauricio! Para salud hay que nombrar a un ambulanciero, para educación a un alumno repetidor, para niñez a un pedófilo, para mujer a un golpeador y para seguridad al Rafa Di Zeo...