lunes, 19 de octubre de 2009

MACRI ROBA Y NO HACE

Cambia, todo cambia... Antes, durante la fiesta menemista de los '90 (de la que Macri y su familia participaron) se decía de los políticos, gobernadores y funcionarios que "roban pero hacen".
Mauricio Macri vino a cambiar esa verdad de perogrullo. Macri roba pero no hace. Es por todos conocido que la gestión de Jefe de Gobierno no da, o no debería (al menos) otorgar ganancias.
Sin embargo, Mauricio Macri aumentó su patrimonio un 42% en el primer año de gobierno. No se trata de un dato dado por algún pasquín kirchnerista ni nada que se le parezca. Esa información fue tapa del diario Perfil el domingo 18 de octubre.
Dice Perfil: "El primer año de gestión fue muy favorable para la economía personal de los funcionarios porteños. Según las declaraciones a las que accedió PERFIL, diez de los trece principales funcionarios tuvieron incrementos. El titular de Educación, Mariano Narodowski, fue el que más crecimiento patrimonial exhibió en términos proporcionales, con un aumento de 189 por ciento. Mauricio Macri, en tanto, fue quien más dinero acumuló en un año: casi $ 12 millones más".
SAY NO MORE.

4 comentarios:

Christian dijo...

La ecuación es sencilla, Macri cobra 18 mil pesos, si eso lo multiplicamos por 13 (los sueldos de todos los meses más los dos medios aquinaldos) nos da 234 mil pesos, evidentemente, mucho menos que los 12 millones de pesos que sumó Macri a su patrimonio. Macri es igual de chorro que Menem y se acaba con el mito de que los que tienen plata no quieren cargos para robar.

Anónimo dijo...

Qué chorro!!!

Anónimo dijo...

Uds. seguros que son parte de la tragedia kk, dejénse de joder, mauricio debe haber incrementado su patrimonio gracias a la actividad comercial de su familia, mirá si va a robar! Por favor!

Anónimo dijo...

No tuvimos ni un presidente decente en estos últimos años.