lunes, 16 de noviembre de 2009

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE!

Néstor Leonardo, casado con Sandra Macri, habría sido espiado por el agente de inteligencia contratado por Macri Ciro James durante el año pasado. Ante el juez Oyarbide, dijo que detrás de esa decisión estuvieron "los Macri".
Leonardo no dudo en apuntar contra "los Macri" como responsables del espionaje en su contra por presuntas desavenencias familiares.
Horas después de volver a presentarse ante el Juez Federal, Norberto Oyarbide, el pasado miércoles 11 de noviembre, el cuñado de Macri fue baleado en una mano en la puerta de su casa.
¿Parece un accidente?
SAY NO MORE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Macri, es tu cuñado, no tienen limites, tu otra hermana anda con un secuestrador, que linda familia, familia de un pais serio; a tu cuñado, tambien lo espio el gobierno malo malisimo!!!, en
Boca,al fino Palacios y a ciro James, lo pusieron los malos de kirtchner, y Anibal Fernandes?, no ese fue tu papà, que siempre te digito tu vida, a cambio de que vos ganaras plata. Hasta te hecho de una reunion con Fiat, por pedido de los gerentes de la compania italiana. Ay, Mauricio, no podes ni controlar a tu familia siendo complice de todos los chanchuyos y queres gobernar un pais?, ni con la capital podes...

funes el memorioso dijo...

No es ninguna novedad la manera en que los Macri solucionan sus problemas de familia. Hace exactamente dos años, un 4 de noviembre, Mariano Macri se llevó a su hijo Giuse y a su hermana Paula, de San Pablo, Brasil, donde estaban radicados, a escondidas de su madre, Marie France Peña Luque. Secuestros, escuchas, atentados... Todo un estilo.