viernes, 22 de febrero de 2008

Recréologo para la presentación



La recreación en el ámbito mundial ha venido tomando fuerza y relevancia en todos los estratos socio económico, así como en el sector educativo, social- comunitario y empresarial. Los desarrollos derivados del reconocimiento de la recreación como derecho individual inalienable consagrado en el artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, necesidad humana por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas 1980 y la importancia de las actividades lúdico-recreativas y de uso del tiempo libre han generado una demanda creciente de profesionales altamente calificados con argumentos teóricos, pedagógicos, didácticos, técnicos y prácticos, para adelantar procesos de planeación, organización, dirección, ejecución y control de actividades recreativas, que amén de propiciar el descanso, el goce, el placer y la diversión, también eduquen y formen al individuo en y para el que hacer del tiempo libre.

Así debe haber pensado el titular del Consejo de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de la Ciudad, al contratar a un recreólogo para hacer su presentación ante el personal del organismo. Fue entonces que junto a la Vicepresidenta del Consejo, bandejeó medialunas y facturas y café y té mientras los empleados del Consejo debían seguir atentamente las indicaciones del recrélogo.

Sin embargo, parece que las conclusiones a la que arribaron los trabajadores no fueron del agrado del hombre de Recrear porque señalaban la problemática de la exclusión social de los niños y niñas de la Ciudad.


SAY NO MORE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es un "recreólogo?:un especialista en recreación, un organizador de recreos o un militante de Recrear?. O todo eso junto.

Anónimo dijo...

sos un papelon escribiendo y opinando. No tenes credibilidad alguna si todo lo que decis es en contra es obvio que vas a ser minucioso en buscar defectos, lo que hace a tu opinion parcial y poco arbitraria te recomendaria que trates de hacer algo mas bien real por que pareces una chiquita caprichosa quejandote de cualquier cosa qe haga el gobierno de la ciudad. estas informandote pero solo buscando esos detalles que satisfacen tu ira. Muy mal muy mala, y en mi opiñion personal. Un terrible cara de pija. hacete cojer por un negro para que se te vaya esa histeria que tenes y si queres putear a alguien tambien tenes que reconocer lo bueno, si no no digas mas nada. Say no more

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!!!
Un recreólogo para Fernando Castilla que lo necesita y mucho!!!
SOS UN TARADO! Vos me invitás a leer este blog, porque si te calentás de esa manera es porque es muy bueno...
Contrate un recreólogo!!!

Anónimo dijo...

Che Fernando Castilla, así que estos se informan, entonces vos debés ser uno de los tantos idiotas pro que inundan las oficinas de la Ciudad cobrando sueldazos de 7 mil pesos, no?
SAY NO MORE!

Anónimo dijo...

no paran de decir pavadas estoy seguro que la mayoria de ustedes salieron de la facultad y escucharon al primer profesor zurdo que les toco y les lavo la cabeza, ya esta loco no da para vivir quejandose y atacando a todos. Hay que tratar de entendernos mutuamente y convivir. Pero esto de buscar las noticias mas boludas para hacer campaña en contra de alguien me parece una boludes la verdad que ni siquiera vivo en capital pero como viajo todos los días ahí me doy cuenta bastante de como son las cosas y por mas de que este macri telerman o filmus va a seguir siendo lo mismo a diferencia que tal vez estando macri nos corten un poquito menos las calles la gente que reclama un baño con tv en su empresa. Igual todo bien sería bueno que la critica de este pesimo blog sea constructiva dando ideas u opiniones de los cambios que serían buenos realizar para por lo menos poderlos compartir entre nosotros. ahh y Christian no me voy a extender mucho en mi respuesta a tu comentario. ya que simplemente te llamas CHRISTIAN. Seguro que sos un resentido mas que vive en el pasado y que va a empujar para que nunca avanzemos

saynomore dijo...

Fernando Castilla: Tan pésimo no debe ser este blog, porque seguís entrando. Igual, gracias por el homenaje.
Esto que se describe acá es lo que es el Gobierno de la Ciudad, nada más.
El día que te avivés te vas a pegar un susto!!!
NO DIGAS NADA, VETE DE AQUÍ...

Anónimo dijo...

según tu logica de que si entro a este blog no debe ser tan malo, tan poco debe ser tan malo el gobierno de la cuidad ya que como un mogolico te estas esforzando en escribir articulos de pija todos los días

Gracias por seguir dandome la letra para recordarle a la gente cuan boludo sos.

y este blog es una pija insisto muy malo podrias poner mucho mas en evidencia el gobierno pero sin embargo te agarraste de noticias muy poco importantes.