viernes, 14 de marzo de 2008

EL MATE NO ES PRO




Cuando los españoles llegaron a América se encontraron con muchas cosas nuevas como la papa, el maíz, el tomate, la mandioca y la "yerba". De los habitantes nativos( que los españoles llamaron indios al pensar que habían arribado a la India ) aprendieron a beber esta infusión y les causó una extrañeza la cantidad de veces que lo hacían por día. En un principio estuvo prohibida, con pena de "excomunión", por los curas jesuitas. Es que sostenían que esa bebida hecha con raíces de "hierbas" era la "ruina de estas tierras, porque hace a los que toman, flojos, holgazanes, sin honra....", refiriéndose a ella como un vicio.


Como se puede observar en la imagen superior, Mauri se enojó con algunos empleados que estaban tomando mate y les dijo: "queda feo". De esa manera, el Jefe de Gobierno intenta retomar las ancestrales costumbres de los conquistadores de la madre patria. Ahora, qué pensarán las diputadas PRO? Para saberlo basta ver la imagen que sigue...

¿Cómo seguirá ésta historia? Las chicas PRO seguirán tomando mate en las sesiones venideras?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri "PIZARRO" Macri, jajajaja!!!
Muy bueno, que pelotudo es!

Anónimo dijo...

Primero va por la yerba mate, más tarde irá por el café (aunque ésta infusión de orígen también americano tiene algunos "componentes" PRO: el papá de De Narvaez(aliado de Mauri)era dueño de la marca Juan Valdéz (café colombiano) y a Mauri Uribe no le cae tan mal. Esperemos que el "cafecito" , en la oficina se salve.

Anónimo dijo...

MAURI: NO TE AGUANTAMOS MAS. HACE ALGO SERIO, BASTA DE TANTA PAVADA. DESPUES EN LA CAMPAÑA QUERIAS MOSTRARTE POPULAR!!!
NI VOS TE LO CREES

Anónimo dijo...

Hace 4 meses q trabajamos en el ejecutivo y no nos pagan todavia. Esto esta repleto de improvisacion.

Anónimo dijo...

Habría que organizar una gran mateada en la puerta de la jefatura de gobierno para que Macri se espante.

Anónimo dijo...

Es que somos del campo, che!