jueves, 12 de junio de 2008

EMPLEADO DEL MES


Ahora los funcionarios macristas competirán entre sí para ver cual de ellos logra el título de "empleado del mes". Algunos ya imaginan una lucha a codazos limpios entre Ministros y Subsecretarios. Es que Mauricio estableción mediante decreto "el otorgamiento de una gratificación anual extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos y medio para los cargos de Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Director General y niveles equivalentes del Gobierno de la Ciudad".
En otras palabras decidió otorgar sobresueldos.
Lo más interesante dde todo es que será Rodríguez Larreta el encargado de establecer las reglas y los objetivos, por lo que, obviamente, estará fuera de concurso. Una manera de no ser evaluado.
Lo que no nos queda claro es que va a pasar con aquellos funcionarios que no cumplan con los objetivos de gestión, ya que si existieran funcionarios que no los cumplen el Jefe de Gobierno debería despedirlos, no? Y si cumplen con ellos no hacen más que cumplir con las obligaciones asumidas al momento de jurar en el cargo o de ser designados.
Este mismo proyecto fue enviado a la Legislatura pero ante la falta de consenso, Mauricio firmó el decretazo.
Parece que Macri todavía no se enteró que la Ciudad de Buenos Aires no es una de las empresas de "papá Franco", que los Ministros no son gerentes y que la plata del Estado no es de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si logran el `premio` ademas de despedirlos, debieran ser procesados por incumplimiento de funcionario público. Aca NO HAY productividad.
Si no logra los objetivos, no hizo su tarea, por lo que no hizo otra cosa que CAGARLE LA VIDA A LOS PORTEÑOS.
Y a los laburantes razos, muchos de los cuales se rompen el orto cubriendo y mas, lo que muchas veces el propio estado no cumple...a esos, les daran aguinaldo doble?

DESFACHATADOS...

Anónimo dijo...

Como se va a medir la productividad? Y en estos seis meses? Le van a descontar los sueldos por inútiles? O como en estos seis meses se dieron cuenta de que no funcionan les ofrecieron una zanahoria? Que se vayan todos!