miércoles, 9 de julio de 2008

Por los Derechos de los Niños, hay un macrista que no repara en gastos


Un funcionario de Macri que hace excepciones a la hora de ahorrar.
Se trata del Presidente del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
El titular del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Jorge San Martino, quien es el encargado de proteger en la Ciudad a los chicos en riesgo social, pareciera no estar tan de acuerdo con la promocionada gestión austera de Macri.
Desde la asunción de Mauricio Macri, la promocionada austeridad de recursos fue recortando servicios en el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes: la línea de emergencia 102 no funcionó en varios feriados para evitar el pago de horas extra a los operadores que la atienden.
Pero el ahorro tuvo excepciones: el presidente del organismo, Jorge San Martino, contrató a un chofer personal por la suma de 4500 pesos por mes.
A la hora de proteger los derechos de los niños, San Martino no se fija en gastos.
SAY NO MORE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEHHH!!!
Cómo puede ser que un funcionario macrista que se precie de tal no tenga fercho??? Por favor!!!

Anónimo dijo...

Mamadera!
Qué bárbaro!

Anónimo dijo...

Los niños primero!!!

Unknown dijo...

O sea..... Hay algo de todo lo que se diga en este blog que nos sorprenda? Si es asi, entonces obviamente votaron a Macri y esperaron que su policía golpee a los "negritos" que los tienen tan asustados, cosa que evidentemente no pasó. Por eso ahora tienen bronca y dicen que "no lo votaron", como tampoco votaron a Menem, ni a De La Rua, ni aplaudieron el golpe del 76.
Por favor.... Lo facho que tiene nuestra sociedad lo lleva bien oculto, pero como se nota cuando tienen un poco de miedo. ¿Y cual es su solución? Que alguien los mate a todos. Que falta de memoria y que ignorante que es nuestro pueblo.
¿Donde está su Policía de la Ciudad ahora? ¿Las promesas incumplidas? Por favor, haganse cargo de las cagadas que se mandan por ignorantes y digan: Voté a Macri por facho imbécil.

Buen blog!
Saludos!