miércoles, 28 de enero de 2009

Mauricio cumple 50 años y sus amigos ¡Queremos festejarlo!

El próximo 8 de febrero, Mauricio Macri cumplirá 50 años.
Iván Achával (presidente de la constructora Achával-Cornejo) y Arturo Grimaldi (vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis y curador del Malba), amigos de Mauricio, son los responsables de la organización del festejo, en el Golf Club de BellaVista (Camino del Buen Ayre Km 18.5 partido de San Miguel). La selecta y exclusiva fiesta se realizará el sábado 7 de febrero.
"Mauricio no recibirá regalos, si querés podés traer alimentos o juguetes para donar a una ONG", es decir, los niños ricos se divierten y expían sus culpas con un par de paquetes de polenta o fideos al mejor estilo de Susanita.
Say No More, chicos PRO!

4 comentarios:

saynomore dijo...

Estábamos de vacaciones, sí, somos vagos como Mauricio pero con la diferencia que a nosotros nadie nos votó para gobernar una ciudad. En los veranos porteños pasan cosas, demasiada filosofía barata y zapatos de goma, tal como las señoras de barrio norte leyendo a Paulo Coelho sentada en las reposeras amarillas en el Parque Las Heras. Una imagen muy PRO.
Estamos de nuevo, volvimos y esperamos estar invitados a la fiesta de Mauricio.
SAY NO MORE.

Anónimo dijo...

habría que ir a las proximidades de tan selecto y festivo evento y fotografiar a quienes entran y en lo posible saber que donaron y cual será la ong beneficiada, que bueno lo de Mafalda

Anónimo dijo...

Por favor, averiguen que se donó, a quien se lo donó, y quienes fueron los asistentes.

Anónimo dijo...

son unos hijos de puta