sábado, 6 de junio de 2009

EL ROBO DE AUTOS ES PRO

La Policía Federal allanó dos locales, uno de los cuales figuraba como sede partidaria de Unión-PRO, donde se encontraron numerosas cantidades de autopartes robadas, según explicó el comisario Néstor Rodríguez. De acuerdo a las fuentes relevadas por la agencia Télam, en el lugar se hallaron alrededor de 60 vehículos desmantelados, unas 3.000 autopartes, patentes de coches con pedido de captura y 70 electrónicas.
En el exterior del local allanado se ve claramente el color amarillo que identifica al PRO y la publicidad correspondiente a la 5º candidata a concejal del PRO en Florencio Varela, Romina Bichara. Luego se lee "Marcelo PEREZ conducción". Precisamente, Marcelo Pérez fue detenido.
Poco y nada se ha conocido la noticia, la identificación de los medios periodísticos masivos con las fuerzas políticas opositoras al gobierno nacional es ya obscena. Lo que no se puede negar ni ocultar es que Macri, De Nárvaez y Solá no tuvieron reparos éticos al armar su fuerza electoral en la provincia de Buenos Aires.
Si se entera de esta noticia, ¿qué tendrá para decirnos Gabriela "madre teresa" Michetti? Seguramente pondrá cara de sorprendida y se preguntará por qué le hacen estas cosas a ella...
Robar autos es PRO.
SAY NO MORE.

4 comentarios:

christian dijo...

Hay que financiar la campaña y los muchachos se esfuerzan por superarse día a día, no tienen límites.

madre teresa dijo...

Dignos discipulos de Macri y De Nárvaez

Anónimo dijo...

En el PRO todo vale, conseguir dinero para la campaña no tiene precio, lo demás lo comprás...

Anónimo dijo...

Por qué no allanan los lugares del frente para la victoria... Justo ahora allanan un desarmadero habilitado por el Rudac y por la municipalidad... y el dueño no está preso, nadie está preso porque no encontraron irregularidades, el lugar estaba funcionando como depósito judicial de autopartes, pero la prensa miente, porqué no se informan, antes de mal informar....'???