martes, 16 de junio de 2009

MICHETTI BUSCA TRABAJO HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Claro que está descontado que Gaby será electa Diputada Nacional y que asumirá su banca el próximo 10 de diciembre de 2009, pero, a partir del 28 de junio le quedan unos meses en los que no estará en campaña y en los que tampoco tendrá trabajo.
Michetti habrá pensado ¿qué hago esos 4 meses? Bueno, parece que quiere volver al Gobierno de la Ciudad, sí, al mismo que renunció para ser candidata a Diputada Nacional. No podrá volver como Vicejefa de Gobierno, como es obvio, pero está buscando un conchabo con el supuesto objetivo de continuar con proyectos como los preparativos para la fiesta del Bicentenario de la Revolución de Mayo, que se celebrará el año que viene.
Pero, lo que deslizan algunos es que entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, Marta Gabriela Michetti será una Diputada testimonial, o, mejor dicho, virtual. En efecto, se especula en que pedirá licencia en la Cámara de Diputados de la Nación hasta marzo de 2010. Todo sea por organizar la fiestita del Bicentenario.
Gabriela busca trabajo y ya extraña el Gobierno de la Ciudad.
SAY NO MORE.

2 comentarios:

Christian dijo...

Ah, bueno! Es de cuarta esta mina! Ahora quiere un suculento contrato para justificar los meses de campaña. Además pedirá una gran oficina y empleados. Todo con el verso del Bicentenario. Encima no va a ser Diputada entre diciembre y marzo, no se puede creer. ¡Cuánta hipocresía, cuánta mentira!

Anónimo dijo...

y de algo tiene que vivir