martes, 2 de junio de 2009

MICHETTI TAMBIÉN HACE CAMPAÑA CON LOS FONDOS DEL ESTADO

Esta campaña electoral está vacía de ideas, de contenidos y propuestas; es una competencia propagandística entre el PJ disidente y el kirchnerismo. Es una vergüenza como Michetti y Kirchner utilizan los recursos del Estado para hacer campaña y posicionarse”, dijo Ricardo López Murphy en declaraciones radiales.
Sólo cabe agregar a tan contundente declaración que nadie podrá decir que López Murphy no conoce a Mauricio y Gabriela, o que, él no hizo campañas electorales con Gabriela. Por lo tanto, es Ricardo López Murphy quien mejor puede atestiguar respecto al uso de fondos en campaña electoral por parte de Michetti y el PRO.
López Murphy fue contundente y sostuvo que "es una verguenza como Michetti y Kirchner utilizan los recursos del Estado para hecer campaña". Así que decile a tu tía, esa que te decía que Gabriela es buena, o que te decía "pobrecita está rodeada de cada uno", que Michetti tambien se roba la plata del Estado para hacer campaña.
SAY NO MORE.

4 comentarios:

Christian dijo...

Si López Murphy lo dice... Será cierto nomás! Michetti es más de lo mismo

Elsa dijo...

No solo eso, también interviene la Justicia en una denuncia que le hizo el Diputado de la Ciudad Marcelo Meis para que cambie el color de sus afiches y para que se le prohíba estar presentes en actos oficiales. Entren y vean en este link: http://adnciudad.com./index.php?option=com_content&task=view&id=7982&Itemid=1

Anónimo dijo...

mi plata, tu plata es de ellos

Helio dijo...

No muchachos, NO! Gaby es la Madre Teresa de Calcuta!!!